Código de Conducta del Visitante Responsable.

  1. Contribuye a la conservación. Tu apoyo es vital para conservar las áreas Protegidas de México. Para ello te invitamos a seguir este Código de Conducta del Visitante Responsable. Si deseas participar activamente en la conservación contacta al personal, guías o guardaparques del área protegida.
  2. Cuida tu Patrimonio Natural y Cultural. Las Áreas Protegidas son el patrimonio de todos. Cuida a los animales y plantas evitando extraer a cualquier especie de su hábitat natural y no molestando ni lastimándolos.
  3. Maneja responsablemente tus desechos. Si existen botes de basura úsalos, en caso contrario llévate tu basura por favor.
  4. Conoce y respeta a las comunidades locales. Gran parte del territorio de un Área Protegida es propiedad de las comunidades que viven en ella. Las comunidades y sus pobladores tienen costumbres y tradiciones que son muy interesantes, conócelas.
  5. Disfruta responsablemente las instalaciones y zonas de uso público. Las instalaciones y zonas de uso público son para que las disfrutes responsablemente. Utiliza los senderos que existen no abras más caminos.
Slides

Agua y Vida

Reserva de la Biósfera

Servicios Ambientales

Flora y Fauna